El talento panameño se hizo notar en Nueva York con la panameña Hilary Cerezo, quien desfiló diversas propuestas de diseñadores en el Fashion Week Nueva York 2022.
Cerezo deslumbró a su paso y hasta se codeó con la artista de renombre Doja Cat, quien se encontraba observando una pasarela.
La panameña contó que después de casi un año fuera de los "shows" pudo volver, y con todo, "estoy tan emocionada por esta season y que mejor manera de comenzarla con esta divina diseñadora: Natalie De Banco", resaltó.
Además modeló piezas de Fabián Rentería y Patricia Bonaldi. "Las bendiciones han sido Grande producto de trabajo arduo, disciplina y mucho enfoque", dijo la modelo.
La maniquí panameña contó ya acabó acabo la temporada spring summer en New York y no hubo otra mejor manera de cerrarlo con una increíble diseñadora: Chiara Boni. "Gracias a Dios tuve salidas todos los días, me siento muy orgullosa porque el camino no ha sido fácil, pero nada es imposible, me he esforzado por esto sé que este es solo el comienzo de una nueva era y cosas mucho más grandes están por venir", destacó.